top of page

REACTIVACIÓN DE LOS TORNEOS DE TENIS DE MESA EN RISARALDA

Se reactiva el tenis de mesa con campeonato regional

Foto: Liga Risaraldense de Tenis de Mesa


Con el fin de realizar nuevamente eventos y medir el nivel de los deportistas, este fin de semana se efectuó el Torneo de Reactivación de Tenis de Mesa, en el que participaron 50 tenimesistas de Caldas, Valle y Risaralda.


"Observamos un buen nivel, a tla punto. Que contamos con deportistas de Selección Colombia y medallistas nacionales, lo que nos permite subir un poco el nivel a nosotros", manifestó Juan Carlos García, presidente de la Liga Risaraldense de Tenis de Mesa.


Uno de los deportistas destacados durante el evento fue Adolfo Martínez, quien llegó desde Zarzal, Valle, a la competencia que se disputó en le Coliseo Menor de Pereira.


"Muy contento por volver a competir fuera de mi municipio después de un año. El nivel en Risaralda viene creciendo, y a nosotros los del norte del Valle nos queda más fácil venir a competir a Pereira que ir a Cali", concluyó Martínez.


El Dato:


Risaralda se prepara para afrontar el Campeonato Nacional Sub 13 y Sub 19 que se realizará en Zipaquirá, Cundinamarca, entre el 21 y el 25 de junio.



Oficina Comunicaciones

Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page