Nosotros

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD, Capítulo Risaralda es el gremio que congrega a los cronistas deportivos de los distintos medios de comunicación del departamento y varios a nivel nacional.

Igualmente, asocia a periodistas que se dedican a las relaciones públicas y a la comunicación en entidades deportivas, en dependencias o instituciones de personas jurídicas con sede principal en Risaralda.

Es, además, uno de los 27 capítulos departamentales que conforman la Acord Colombia, el más importante y tradicional gremio periodístico del país, actualmente presidido a nivel nacional por el periodista Carlos Julio Castellanos.

Entre las actividades nuestras se destacan la de prestar servicios de salas de prensa a los distintos certámenes deportivos, tanto nacionales como internacionales, que se efectúen en Pereira y Risaralda. También somos los encargados de elegir y proclamar cada año a los mejores deportistas del departamento.

 

Acord Risaralda, como todos los gremios, desarrolla una serie de programas durante el año mediante los cuales obtiene los recursos que le permiten sostenerse administrativamente y emprender algunas campañas en beneficio de los socios, como son recreación, auxilios, celebración de fechas especiales, y capacitación, entre otras.

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©