top of page

Santuario listo para las finales de los Primeros Juegos Campesinos de Risaralda


Todo se encuentra listo para que este domingo 5 de marzo en el Municipio de Santuario, se realicen las finales de los deportes de conjunto de los Primeros Juegos Campesinos de Risaralda, evento organizado por la Gobernación de Risaralda a través de su Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.


La programación iniciará a las 10 de la mañana en el estadio municipal con el encuentro masculino en fútbol entre los seleccionados de Guática y Mistrató, mientras que en fútbol de salón a las 10 am la Celia enfrenta a Marsella en femenino y a las 11 la Celia a Quinchía en masculino.


La premiación de estas justas se tiene previstas para la 1 de la tarde y se contará con la presencia del Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, quien ha sido el alma y nervio de dicho acontecimiento.


Dato importante: Debemos recordar que estos Primeros Juegos Campesinos, contaron también con una fase zonal donde participaron la totalidad de municipios y que se disputaron tanto en deportes individuales como de conjunto, logrando el objetivo de generar espacios para todo el campesinado del departamento.


Con esto se sigue demostrando que el deporte y la recreación son ‘Sentimiento de Todos’ Orgullo Risaraldense Risaralda Casta de Campeones



2 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page