top of page

Pereira pierde Clásico Cafetero y cae al último puesto en Liga

Actualizado: 15 ago 2023


Por Hugo Ocampo Villegas - Asociado Acord Risaralda


Con el clásico, pese a tener una nómina con referentes habituales –así otros no estuvieran- tampoco se pudo. El Pereira cayó 1-0 en un partido que no trascendió como ‘clásico’ y donde estaba cantado que, en medio de tan escaso ataque, un error se pagaría caro. Y lo cobró el ‘verdugo matecaña’ Dayro Moreno.


Pereira acusa el rigor de 8 partidos en 25 días, los refuerzos que llegaron muy irregulares, se llenó de defensas y volantes mixtos, pero sólo cuenta con dos creativos, sin más posibilidades de alternar.


Y para el técnico Alejandro Restrepo, rotar jugadores ante la alta exigencia se le volvió un rompecabezas, tratando de utilizarlos y ajustarlos a sus necesidades, sin olvidar que su departamento médico ha tenido trabajo intenso. Lo que preocupa es que ahora vienen 3 partidos en una semana.


Pasamos la página. Ahora viene el juego de vuelta de Copa Colombia con la esperanza de un triunfo que ponga nuevamente en ‘modo ganador’ al Pereira, siempre pensando en lo que viene en la Conmebol Libertadores, ahora con un compromiso mucho mas severo, ante palmeiras.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page