Pedalazos de integración y salud en la segunda jornada de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda
- Acord Risaralda
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura

La emoción de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda sigue rodando a buen ritmo. Este fin de semana se vivió la segunda jornada de ciclismo, una disciplina que no solo puso a prueba la resistencia y técnica de los participantes, sino que también ofreció una conexión directa con la naturaleza y la salud.
El recorrido, que abarcó 11 kilómetros desde el sector de La Florida hasta El Cedral, desafió a los 32 ciclistas inscritos con un trazado técnico, lleno de pendientes, barro y exigencia física. Carlos Mario Ossa, juez de la competencia, destacó el alto nivel de los deportistas y la importancia del entorno: “Fue una carrera compleja, con mucho pantano, muy técnica, excelente para competir. Es muy interesante que este espacio brinde recreación y salud a los trabajadores; el recorrido es muy verde y permite liberar el estrés de la semana”.

Los Juegos Interempresariales, en su versión número 42, son una apuesta por el bienestar integral. Así lo explica Alejandro Valencia Zapata, del equipo organizador: “Este es un espacio de esparcimiento para los colaboradores de las empresas. El nivel ha sido muy bueno, tenemos diferentes modalidades, con división femenina y masculina. En esta jornada tuvimos mucho ánimo por parte de los deportistas. La próxima etapa será una contrarreloj en el sector del Chaquiro”.
Además del ciclismo, este fin de semana se disputaron fases iniciales en disciplinas como fútbol 7, tenis de campo, tenis de mesa, fútbol sala (masculino y femenino) y fútbol 11, lo que demuestra la amplia oferta deportiva de estos juegos, que este año cuenta con 27 modalidades en competencia.

Commentaires