top of page

La labor admirable de Miguel Valois en Juegos ParanacionalesEl apoyo de los parabillaristas en las



El apoyo de los parabillaristas en las justas multideportivas es de alto nivel. Luis Miguel Valois Valencia está al servicio de la delegación en actividades complementarias a las deportivas.


Con 1.80 metros de estatura y 110 kilogramos de peso, es el guardaespaldas de las aspiraciones del equipo Risaralda. Y aunque no estudió psicología, sus palabras de motivación le dan energía a los deportistas cada mañana.


Como dice Miguel Valois, él no está cinco pasos adelante, él está en el futuro analizando cada detalle y necesidad de los atletas, es por eso que desde los Juegos Paranacionales 2019, ha encajado a la perfección, luciendo la camiseta de las 14 estrellas.



Es alegre, sonriente, rápido, sagaz, inteligente, emotivo, sensible, y si se quiere, un hincha fervoroso de Risaralda. Todas las cualidades necesarias para ser un gran ejemplo en estos XXII Juegos Deportivos Nacionales u VI Juegos Paranacionales 2023.


Por los pasillos de Expoferias, representantes de otras delegaciones se acercan a saludarlo, su empatía le llega a todos.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page