El sapo se robó el protagonismo en los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda
- Acord Risaralda
- hace 6 minutos
- 2 Min. de lectura

El sapo fue el gran protagonista de esta semana en los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda. En su tercera fecha y con una participación de 9 empresas, esta disciplina se ha consolidado como un espacio de encuentro, competencia sana y fortalecimiento del compañerismo.
Equipos como los de Serviciudad, que participa con tres representaciones, y la UTP, con dos, han demostrado constancia, técnica y preparación. Álvaro Loaiza, de Serviciudad, destacó que “estos juegos son una sana diversión que nos brinda Comfamiliar. El amor por el deporte es lo que me mantiene aquí”. Por su parte, Carlos Hernán Martínez, de la UTP, expresó que el sapo ha sido su mejor experiencia deportiva y que lo importante es “participar, fomentar el compañerismo y mantenerse activo”.

Carlos Mario Rengifo, administrativo de la UTP, recalcó que “el sapo exige agilidad, destreza y entrenamiento”, y que tanto en la universidad como en los juegos, esta actividad se vive con pasión. Juan Pablo Díaz, docente, valoró que “más allá de la competencia, el verdadero premio es salir de la rutina y compartir con compañeros y otras empresas”.
Desde la organización, John Fredy Rico, auxiliar facilitador del área de recreación y deportes de Comfamiliar Risaralda, explicó que esta disciplina se juega en dos rondas, y que dentro de 15 días se disputará la segunda. Además, resaltó la participación activa de las empresas, el buen ambiente entre los jugadores y la integración de la Gobernación de Risaralda, como nuevo equipo este año.
