top of page

Diego Echeverri, un orgullo para Risaralda Casta de Campeones.



Pese a que su señora madre falleció este martes, Diego Echeverri se mantuvo firme en Manizales, guiando a sus deportistas hacia la medalla de bronce por equipos masculinos, modalidad florete.


Su semblante no fue el mismo, un poco más callado de lo normal y un poco deshabituado al dolor, intentó mantener la cabeza en alto siempre para asistir a los suyos.


Caminó de un lado al otro en el coliseo de la Universidad de Caldas, en los parciales tomó apuntes, miró el marcador y habló poco más de 8 veces. Sus ojos no podían esconder el difícil momento, pero allá en la pista, estaban cuatro deportistas batiéndose por el honor.


Una vez concluyó la prueba que entregó la medalla de bronce, salió de inmediato a llevarle el mensaje a su señora madre, una dedicatoria de la Selección Risaralda de Esgrima: ¡doña Mariela tú también eres Risaralda Casta de Campeones. Te llevas las medallas que tus hijos tanto han luchado por este departamento, porque fuiste madre de entrenadores y abuela de grandes deportistas!


De parte de la familia RIsaralda Casta de Campeones, ¡Gracias Diego por tu enorme compromiso!

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page