top of page

Deportivo Pereira perdió su invicto pero se mantiene en lo alto de la tabla

Tomado de: Blog de las Estadísticas




En partido de muchas incidencias, el Deportivo Pereira dejó su invicto de 11 fechas (9 en liga y 2 en Copa) en Ibagué, al caer 2-1 frente al Deportes Tolima, que le igualó en puntos y es nuevo líder por gol diferencia.


No fue el mejor partido del ‘matecaña’ y la derrota se recibe sin perjuicio mayor: de vez en cuando, viene bien perder para evitar el espejismo triunfador y ajustar el rendimiento colectivo para encarar la fase final con los pies en la tierra.



Dos penaltis y dos expulsiones dejaron huella en el derrotero del partido. El primer penal lo malogró Darwin Quintero: le puso el balón fácil a Chaverra. Tolima ya ganaba 1-0 y ahí se malogró el empate. Luego, el Pereira se quedó con diez en la cancha por expulsión de Jordy Monroy.


En la complementeria el panorama pareció mejorar para el Pereira con la expulsión de Rovira en el Tolima y el empate conseguido por Quintero en tan sólo dos minutos. Pero el desenlace no fue el mejor: penalti en contra y a pesar del lucimiento de Ichazo, Guzmán hizo el segundo en el rebote del penalti.


Fotos: John Ceballos

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page