top of page

Cuando la genialidad de un gol es capaz de resolver un partido


Cuando la magia de una jugada es capaz de destrabar y resolver un partido. Y eso hizo, por sí solo, el estupendo gol de Darwin Quintero. El 1-0 que abrió el camino adornado con esa espectacular tijera; no menos certero fue el pase de Yesus Cabrera, cuyo ingreso le cambió la cara ofensiva al Pereira.


Y después, como para recordarle al Cali aquella espléndida chalaca que le convirtió en el primer juego de este año, Faber Gil se levantó y se contorsiono artísticamente en el aire para de cabeza concretar el 2-0, en un tiro de esquina ejecutado por Cabrera.

El ‘verdiblanco’ víctima este año de soberbios goles ‘matecañas’. Esta vez para festejar la victoria número 11 en 98 partidos del Pereira en la casa del Cali. Ha sido una plaza difícil.

Victoria que enmarcó el debut profesional de otro jugador de la cantera, Felipe Sinisterra y el retorno a juegos de Liga de Johnny Vásquez y Jorge Bermúdez, el hijo de la Virginia.


Pereira jugó un muy flojo primer tiempo, creciendo en el segundo frente a un rival de muy poca contextura y con uno menos.


Lea más del partido en....


Fotos suministradas Deportivo Pereira / Juan Rueda. Textos: Hugo Ocampo Villegas


0 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page