top of page

Convocados 19 jugadores para el Zonal Nacional Sub 15 en Pereira

Tomado de: Blog de las estadísticas



19 jugadores fueron convocados por la Liga Risaraldense de Fútbol para integrar la Selección Sub 15 masculina que intervendrá en el campeonato nacional de la categoría, cuyo zonal por el grupo 3, tendrá como sede a Pereira del 11 al 16 de marzo próximo.


Risaralda tendrá como rivales en esta fase a César, Magdalena, Cauca y Bolívar, a los que enfrentará en ese orden. Clasificarán los dos primeros a la final que se disputará en sede fija a partir del 5 de mayo.


El seleccionado de esta categoría tendrá la orientación, por segundo año consecutivo, de Iván Darío Ramírez, recordando que en el 2023 tuvo un papel protagónico: avanzó hasta el cruzado semifinal en el que empató 1-1 con Atlántico, a la postre el campeón, pero perdió en los lanzamientos de penalti. Se despidió invicto luego de 14 partidos disputados (ganó 10 partidos y perdió 4). Su delantero Emmanuel Marín fue el goleador nacional.


Iván Darío tendrá como asistente a Guillermo Rivera y como preparador físico a Diego Vargas.



El plantel


Siete clubes le aportaron jugadores al combinado Sub 15: Sócrates Valencia, Indubolsas, Cuparma, La Cantera, Vencedores, Alianza FC y Deportivo Pereira.


El listado es el siguiente, resaltando que del grupo del 2023 repite Mateo Henao Sáenz, quien el año pasado actuó en 12 de los 14 partidos:


Michael Andrés Giraldo, John Thomanson Banguera, Sebastián Castaño Hincapié, Yeminson Urrutia Mosquera, Emmanuel Rafael Mestre, Naffer Osneyder Ibarguen, Juan Esteban Lema (Club Sócrates Valencia).


Emmanuel García Díaz, Carlos Mario Pérez, Kevin Andrés García, Dylan Ríos Jiménez, Yersson Augusto Ruiz (Indubolsas).


Samuel Jaramillo Yépez, Mateo Henao Sáenz, Maicol Sáenz Jaramillo (Alianza FC).


Juan Esteban Gaviria (Cuparma), Jaider Mosquera Palomeque (La Cantera), David Santiago Orozco (Vencedores), Juan José Belalcázar (Deportivo Pereira).






0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page