top of page

Acord Risaralda invita a la Cena de Campeones 2023



Acord Risaralda realizará este próximo jueves 21 de diciembre en el salón Sapán del Hotel Movich en la ciudad de Pereira la ceremonia de proclamación del Deportista del Año 2023 en Risaralda, evento de reconocimiento a todos los actores del deporte risaraldense que llega a su versión número 46 bajo la organización del Círculo de Comunicadores y Periodistas Deportivos ACORD RISARALDA con el respaldo de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira.

 

En este acto se entregan los siguientes galardones: Deportista del Año de Oro, Plata y Bronce, Deportistas Promesa (13-17 años), Talento (menores de 13 años), paralímpico y master. Además, al futbolista profesional, al entrenador, dirigente y autoridad deportiva del año.

 

Cada uno de los deportistas finalistas para el trofeo principal recibirá una placa como el mejor en su disciplina en el año que termina. Así mismo se hará entrega de los Premios Toda una Vida en los Medios de Comunicación y Toda una Vida en el Deporte, así como otras distinciones especiales.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page