Por: Francisco "Pacho" Benítez

Asociado Acord Risaralda

Todos son los mismos con las mismas

Cada dirigente que pasa por el Deportivo Pereira solo piensa en su beneficio particular, le importa cinco centavos la afición y menos si el cuadro matecaña está bien, regular o mal en la tabla de posiciones.

Es que los he visto a todos, Juntas Cívicas, dirigentes pobres, ricos, narcotraficantes y los de hoy que luchan por quedarse aunque tengan que sacar el archivador a las 6am paro retornar como si nada así las cuentas no sean claras.


Cuando será que tenemos verdaderos dirigentes, que les duela el bolsillo, que traigan buenos jugadores, que luchen por un Deportivo Pereira grande y que no piensen en un lucro personal.


El Deportivo Pereira de hoy no deja de ser uno más en el Torneo, no juega bien al fútbol así su técnico crea que es maravilloso o Duvancito piense que es el Nacional de la B.


Con el Pereira de hoy, pasa lo mismo que quien juega en el casino, nada es seguro, aunque lo más seguro es que se pierda.


Al paso que vamos y con estos dirigentes apertrechados al poder y creyendo que el Deportivo Pereira vale 27 mil millones me parece que será más de uno el que jamás vea a su Deportivo Pereira Campeón.

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©