top of page

Risaralda suma su tercer triunfo en el Campeonato Nacional de la Difútbol

Tomado de: Blog de las Estadísticas



La selección Sub 15 masculina de Risaralda se acercó mucho más a la fase final del Campeonato Nacional de la Difútbol al sumar su tercer triunfo en el zonal de Pereira, derrotando a Cauca por 1-0. A Cesar y Magdalena también les ganó por idéntico marcador.

El autor del gol del triunfo fue Yerson Ruiz en la primera parte del compromiso. En el otro juego de la jornada Bolívar se impuso 1- 0 a Magdalena.


Quedando dos fechas por disputar, Risaralda es primero en el grupo 3 con 9 puntos, seguido de Bolívar con 6, Cesar con 3, Cauca y Magdalena sin puntos.


Con esta victoria el fútbol de Risaralda marca un récord histórico con la selección Sub 15: no ha perdido en 17 partidos disputados en los campeonatos 2023 y 2024.


El año pasado jugó 14, ganando 10 y empatando 4, logrando avanzar a semifinal, pero quedándose fuera de la final por el desempate mediante penaltis. Y este año suma tres victorias consecutivas.


Este jueves habrá jornada de descanso general y la programación se reanuda el viernes, jornada en la que el combinado risaraldense orientado por Iván Darío Ramírez cumplirá con su fecha libre, para cerrar el sábado ante Bolívar.


Los partidos del viernes: Cauca vs Magdalena y Bolívar vs Cesar.




1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page