top of page

Risaralda sigue firme hacia el título.

Risaralda mantuvo su paso firme en la final nacional del interligas sub 17 femenino al sumar su segundo triunfo consecutivo, derrotando a Bogotá 2-1. Venía de imponerse al campeón del año pasado, Antioquia, 2-0.


Por Hugo Ocampo Villegas - Asociado Acord RISARALDA.


Los goles fueron conseguidos ambos por Vanessa Castillo, en los minutos 38 y 44 de la etapa inicial. Con esta dupleta Castillo se agrega al tope de las goleadoras de todo el torneo, pues suma 13 al igual que la también risaraldense Valentina Rojas y Wendis Cabrera de Magdalena, ya fuera de competencia. Por Bogotá descontó Karla Viancha a los 45 del tiempo final.


Risaralda luego de dos fechas comparte el primer lugar con Valle, el rival a vencer, que venció a Santander 1-0. En el otro resultado de la segunda jornada de la final que se disputa en Bogotá, Antioquia superó a Tolima 2-0.


Las posiciones: Risaralda 6 puntos (Goles: 4/1), Valle 6 (Goles: 3/0), Antioquia 3, Bogotá 3, Santander y Tolima, sin puntos.


La tercera fecha se disputará este viernes 11 de noviembre, con la siguiente programación: 9.00 a.m. Risaralda vs Santander, 11.10 a.m. Bogotá vs Tolima, 2.10 p.m. Valle vs Antioquia.


Según su técnico Carlos Ariel Osorio, Risaralda volvió a mostrar “orden táctico, con su propuesta de salir a buscar el partido; en todas las líneas estuvimos concentrados, con decisiones acertadas que nos dan un gran triunfo sobre el local Bogotá, otro de los referentes del fútbol femenino en Colombia”.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page