top of page

Risaralda dio un paso importante rumbo a la clasificación en el Zonal del Nacional Interligas Sub 15 masculino de la Difútbol

Tomado de: Blog de las estadísticas




Risaralda dio un paso importante rumbo a la clasificación en el Zonal del Nacional Interligas Sub 15 masculino de la Difútbol, que tiene como sede a Pereira, al imponerse 1-0 sobre Magdalena, con gol de Yeminson Urrutia.


Pufo ser más amplio, sólo que el portero samario le atajó un penalti a Juan Camilo Osorio.

El elenco risaraldense orientado por Iván Darío Ramírez venía de ganar su primer partido a César por idéntico marcador. En el otro partido de la fecha, Cesar se recuperó de su traspiés inicial y venció a Cauca 2-1, que acumuló su segunda derrota. En la jornada descansó el seleccionado de Bolívar que abrió con victoria en la fecha inicial 3-0 sobre Cauca.



Disputadas dos fechas, las posiciones quedaron así: Risaralda con 6 puntos (2 PJ), Bolívar 3 (1PJ), Cauca 3 (2 PJ) y sin puntos, Magdalena en un partido disputado y Cauca en dos.


La programación para la tercera fecha, este miércoles 13, en la cancha del Padre Valencia:

Magdalena vs Bolívar (1.00 p.m.), Risaralda vs Cauca (3.00 p.m.).


El jueves 14 habrá jornada general de descanso. El viernes 15 Risaralda tendrá su fecha libre y cerrará su participación enfrentando a Bolívar el sábado 16.


Fotos: John Ceballos

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page