Presentación oficial de los Juegos Nacionales 2023 a los gremios de Pereira y Risaralda



Ante los gremios: hotelero, transporte, comercio y turismo de Pereira, fueron presentados oficialmente, los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023, que congregarán en Pereira, Armenia y Manizales, lo mejor del deporte colombiano en sus distintas disciplinas.

Los distintos empresarios que se hicieron presentes en Expofuturo, lugar elegido para socializar los detalles de las Justas Deportivas que son lideradas por el pereirano Jhon Jairo Velásquez, se mostraron muy satisfechos por los detalles conocidos, los cuales les permitirán desde ya realizar la planeación para recibir a los cientos de deportistas y sus delegaciones.


“Que los Juegos Nacionales se realicen en el Eje Cafetero y tengan como epicentro a la ciudad de Pereira es una bendición porque el esfuerzo que hacen los gobiernos departamental y municipal por traer estas Justas nos compromete a nosotros como empresarios en hacer todos los esfuerzos necesarios para que todos los deportistas que vengan y sus acompañantes, se sientan bien atendidos. Empezamos la tarea desde ya”, expresó Leonardo González, gerente comercial Hotel Sonesta.

Por su parte, Beatriz Arcila, gerente del Hotel Soratama, destacó que los hayan tenido en cuenta para esta presentación oficial, lo que deja claro que el deporte es un aspecto importante en la reactivación económica de Pereira y Risaralda.


“Los empresarios que hacemos parte del sector hotelero nos estamos articulando y preparando para el 2023, y tras esto vienen muchos eventos más de ciudad que nos van a reactivar económicamente. Esperamos que el deporte, como en otros departamentos, muy pronto haga parte de nuestro PIB”, manifestó Beatriz Elena Arcila, gerente del Hotel Soratama.



Risaralda es Colombia


Uno de los principales beneficios que tendrán las empresas risaraldenses antes, durante y después de los Juegos Nacionales y Paranacionales, será el posicionamiento de su marca a nivel nacional, por ello están convencidos que al mejoramiento en infraestructura, se le debe apostar a la atención al cliente que es fundamental a la hora de recibir a quienes los visitarán en esta época.


“Para nosotros es muy importante conocer los pormenores de este gran evento deportivo que se viene para la región, y empezar a creer en esta apuesta que en definitiva tiene que traer mucho desarrollo para la ciudad y el departamento. Es una oportunidad importantísima para demostrar que las empresas y las marcas que estamos acá podemos trabajar en pro del deporte”, concluyó Steven Galvis Vallejo, representante de Living Trips Operador Turístico.


Oficina Comunicaciones

Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.

15 vistas0 comentarios