Portugal, una parada más en busca del sueño olímpico

Actualizado: jun 22



El sueño de llegar a Tokio 2021 está intacto para la atleta Angie Melissa Palacio, quien viajó a Lisboa, Portugal, donde a partir del 20 de junio entrará en competencia por un cupo a Juegos Olímpicos.


"Estoy muy feliz y emocionada de volver a competir. Después del Campeonato Suramericano ya tengo mucha energía otra vez, voy a darlo todo como en cada una de las competencias y seguimos buscando la marca para Juegos Olímpicos", manifestó la deportista.

Palacio viajará a suelo europeo en compañía de su entrenador Johan Arévalo, quien manifestó la tranquilidad que siente por el nivel de su pupila, el cual espera que la lleve a Tokio 2021.


"La primera competencia la realizaremos el 20 de junio en el Meeting Internacional de Braga, la idea es seguir sumando puntos de clasificación que también es una opción de clasificar no solamente por marcas. Agradecimientos a las secretarías de Deporte de Pereira y Risaralda, y a nuestra Liga por el apoyo que siempre nos han brindado en búsqueda del sueño olímpico", concluyó Arévalo.


Oficina Comunicaciones

Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.

36 vistas0 comentarios