top of page

Ante Magdalena, Pereira perdió hasta el alma.

Actualizado: 20 oct 2022

Por Hugo Ocampo Villegas Asociado Acord Risaralda.


Por eso, no vale la pena profundizar en detalles del partido en el que cayó 2-0. Simplemente agregaría que el Deportivo Pereira del primer tiempo fue pobre e inofensivo y el del segundo, cuando tuvo una relativa reacción, improductivo.

Me pareció más importante ver reacciones en twitter. Por ejemplo, el periodista Julián Santa se preguntaba…. ¿Dónde quedó el equipo que le ganó al América en Cali?, al Tolima en Ibagué y al Pasto de local?






Y el comentarista Uber Montoya escribió: Quién responde la única pregunta que generan los 2 últimos partidos: ¿qué pasó con el fútbol del Pereira?

Y uno más que nos pareció genial. Quien lo trinó fue Mauricio Vidal: ‘Alguien que le diga al Pereira que el partido empezó hace 25 minutos y que va perdiendo. Ahhh y que lo están sacando de los ocho’. Es la fotografía clara de lo que pasaba con el Pereira en ese tiempo y así fue durante todo el primer tiempo. Jugó… a nada.

Y cierro con este Pereira 1944: ‘Gran parte del torneo el Pereira metido entre los ocho y en dos partidos tiran todo a la caneca de la basura’.

Foto suministrada Di mayor




Síntesis partido

18a. Fecha Liga II Di mayor 2022. Domingo 16 de octubre. Hora 4.00 p.m. Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Árbitro: Diego Escalante.

Unión Magdalena: Carlos Bejarano; Jermein Peña, Ronaldo Lora, Jonathan Segura, Brayan Correa; Jairo Palomino, Agostino Spina, Roberto Hinojosa; José Lloreda, Diego Chávez, Ricardo Márquez.

Sustituciones: José Mercado por Hinojosa y Stiwar Mena por Lora (ambas al minuto (60), Isaac Camargo por Lloreda (65′), Juan Carlos del Rio por Márquez (73′).

Goles: Diego Chávez (14′), Isaac Camargo (90+1).

Entrenador: Claudio Rodríguez<.Pereira: Harlen Castillo; Jhon Palacios, Andrés Correa, Carlos Ramírez; Jherson Mosquera, Jhonny Vásquez, Jimer Fory, Léider Berrío, Maicol Medina; Leonardo Castro, José Sinisterra.

Sustituciones: Brayan León por Sinisterra, Juan Pablo Zuluaga por Vásquez y Yeiler Goez por Berrio (las tres al iniciarse el segundo tiempo), Dubán Palacios por Fory (65′), Kevin Lugo por Mosquera (74′).

Entrenador: Alejandro Restrepo.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page