top of page

PEREIRA SUPERÓ A MISTRATÓ EN LAS COMPETENCIAS DE JUDO EN LOS JUEGOS DEPARTAMENTALES

Se llevaron a cabo las pruebas de Judo en los Juegos departamentales y Paradepartamentales en la fase final el municipio de la Virginia.

En la Institución Educativa Pedro Pablo Bello del puerto dulce de Risaralda, se cumplieron las pruebas de 40 Kgs, 46Kgs, 54 Kgs y +60 Kgs categoría Prejuvenil en rama femenina y en la masculina fue en 31 Kgs, 36 Kgs, 46 Kgs, y 54 Kgs, en donde el Municipio de Pereira dominó totalmente la categoría 54 Kg Prejuvenil y sumó al final 4 oros, 2 Platas y 2 Bronces, quedándose con el primer lugar.


Para destacar lo realizado por el municipio de Mistrató en las competencias de Judo quienes con once medallas obtenidas han logrado ser los subcampeónes, con 3 Oros, 5 platas y 3 Bronces y dominaron las pruebas en la categoría prejuvenil 36 Kgs.

"Queríamos ser campeones, no se dio, pero la idea es seguir luchando y mejorando para ser campeones departamentales, me deja tranquilo que nuestros deportistas lo dieron todo en cada combate y hasta el último momento se dieron las cosas, gracias a Dios los deportistas llegaron a muy buen gran logro ", palabras del entrenador de judo de Mistrató, Henry Parra . Para resaltar el proceso que actualmente se viene desarrollado con el apoyo de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda al proceso de polos de desarrollo en Judo con el grupo de niños Embera y que ya empieza a cosechar frutos.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page