top of page

Pereira sólo pudo sumar un punto y prolongó suspenso de la clasificación

Tomado de: Blog de las Estadísticas



En un partido para olvidar, el Pereira acarició en Envigado (1-1) la clasificación, pero se quedó sólo en eso, en una caricia; no pudo conquistarla, prolongando el suspenso hasta la próxima fecha cuando enfrentará en casa a Jaguares.


Flojo encuentro, tanto que la libreta de apuntes donde se consignan los hechos puntuales, apenas se gastó una hoja. El punto suma y acerca, el objetivo aún está al alcance, pero la gran preocupación es el rendimiento defensivo del Pereira en los últimos tres partidos.


Fueron reiteradas las situaciones de riesgo provocadas por la inseguridad de los dos zagueros centrales, especialmente en jugadas con balón detenido. Y en un tiro de esquina llegó el empate -minuto 86- concretado por Yeison Moreno, malogrando la celebración que ocho minutos antes había propiciado el gol de penalti concretado por Yesus Cabrera.


Flojo partido


Del primer tiempo, con dos equipos que no tuvieron argumentos ofensivos contundentes para llegar al arco contrario, sólo se reseñan algunas cuatro acciones del último cuarto de hora. El balón rondó el área, sí; pero se careció de definición. Pereira terminó inclinando el trámite a su favor, pero no el marcador.


Las mejores oportunidades se contaron en el segundo tiempo: el remate de Ederson Moreno en el palo, otra de Yeison Moreno para Envigado con disparo arriba, una de Faber Gil que salvó el portero Parra, hasta que llegaron los goles en los cuales fue protagonista el delantero de Envigado, Yeison Moreno. El del Pereira por una mano suya que originó el penalti convertido por Cabrera y luego su empate de cabeza, en un tiro de esquina.


Pereira con el ingreso de Ederson Moreno mejoró en el control del medio campo para la etapa de complemento, pero definitivamente no le alcanzó para el anhelado triunfo que le hubiese asegurado la clasificación. Las tres ausencias, en especial la de Carlos Darwin Quintero, se sintieron en la cancha.



Fotografías Unido360 suministradas por el Deportivo Pereira



1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page