Tomado de: Blog de las Estadísticas - Hugo Ocampo Villegas. Fotos: John Ceballos
Pereira volvió a sufrir otra derrota agónica -suma 7 juegos en este torneo perdidos entre los últimos siete minutos y tiempo de reposición- al caer ante Millonarios, que necesitado del triunfo logró vencerlo 2-1 con el gol del triunfo mediante penalti -la mano existió- convertido por el ex matecaña Leo Castro, al minuto 89.
El primer tiempo fue del visitante y en el segundo el local se mostró hasta que logró el empate, pues luego el ‘albiazul’ volvió a reaccionar. Queda el interrogante sobre qué hubiese pasado si el árbitro y el VAR no ignoran el codazo de Cataño al rostro de Pestaña que daba para expulsión -fueron los únicos que no lo vieron-, en el desenlace del partido.
Porque vale recordar que en el juego ante Nacional, el Pereira no supo aprovechar el hecho de tener uno más en la cancha y aunque ganó, terminó confundido.
Pereira no se entregó, podría decirse que vendió cara su derrota: su actitud fue de buscar el arco rival, especialmente en la etapa de complemento y que por lo hecho en esta parte el resultado se antoja inmerecido para el ‘matecaña’.
El trámite
Comments