Mesa de Trabajo Portafolio de Servicios Acord Risaralda.



La Junta Directiva de Acord Risaralda, se reunió con funcionarios de la Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura, del departamento, dónde se habló de la importancia de realizar alianzas estratégicas, buscado fortalecer mucho más la entidad y ser un aliado integral de las actividades deportivas, recreativas y de actividad física, igualmente la labor social y cultural, que se realicen en bien de la población de los municipios de Risaralda.


Se llevó a cabo la mesa de trabajo Portafolio de Servicios de Acord Risaralda, asistieron: la Directora de Deporte y Recreación, la Dra. Sandra Milena Vélez, el Coordinador de Deporte de Altos logros, Alejandro Hincapié, la Profesional de Mercadeo, Luz Karime Machado, el presidente de Acord Risaralda, Marino Sánchez, el Vocal Mario Marín, Hugo Ocampo Villegas, Encargado de Prensa y Jorge Iván Zapata, de parte de Acord Risaralda.


La Junta Directiva, sigue reafirmando el compromiso de hacer visible a la agremiación y consolidar alianzas estratégicas y de beneficio mutuo, se aprovechó para hablar con la Dra. Ana Lucia Córdoba, Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, sobre los nuevos retos de la Junta y los avances del portafolio que Acord Risaralda, desea posicionar y difundir.


Reunidos, la Dra. Ana Lucia Córdoba, Fiscal de Acord Risaralda, Oscar Alzate, junto con él, el Vocal, Mario Marin, el asociado Jorge Iván Zapata y el Presidente de Acord, Marino Sánchez.


7 visualizaciones0 comentarios