Los árbitros de la final de la Liguilla entre Millonarios y Pereira

Tomada de: caracol.com.co/radio

El ganador de la Liguilla se definirá a partido único este martes 22 de diciembre.


Millonarios recibe en El Campín este martes 22 de diciembre al Deportivo Pereira, en la final de la Liguilla, que define al equipo que jugará contra Cali en el juego de repechaje por un cupo a la Sudamericana 2021. La Dimayor dio a conocer la terna arbitral que impartirá justicia en el torneo de eliminados.

El central será Mario Herrera del Meta y los asistentes serán Alejandro Gallego de Caldas y Elkin Echavarría de Antioquia. Por su parte, el VAR estará dirigido por Keiner Jiménez de Cesar y el asistente en la sala VOR será el santandereano Wilmar Navarro.

Millonarios eliminó a Once Caldas en la semifinal de la Liguilla tras disputar la tanda de penales por 7-6 en El Campín. Por su parte, Deportivo Pereira se clasificó a la final luego de vencer 3-2 a Atlético Bucaramanga, también en la definición desde el punto penal.

El ganador entre Millonarios y Pereira se conocerá este martes desde las 8:00 p.m., y se enfrentará en el juego de repechaje contra Deportivo Cali el próximo 30 de diciembre, partido que define al último club de Colombia que hará presencia en la Copa Sudamericana y representará a Colombia en materia internacional.


27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©