top of page

La Virginia se quedó con el Oro en fútbol de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2021



En el estadio Abel Osorio Restrepo, concluyó con éxito el fútbol en los Juegos Departamentales y Para departamentales 2021 en el Puerto Dulce de Risaralda.


En una fase de grupos muy equilibrada dónde al final llegaron a las semifinales las selecciones de los municipios de Santa Rosa de Cabal, Quinchia, La Virginia y Apía, los enfrentamientos entre Apía vs Quinchia dejaron vencedor al onceno de Apía, mientras que en el otro cruce el equipo local se impuso a Santa Rosa de Cabal y logró su tiquete a la gran final de los Juegos.

Con un sabor muy dulce se podría decir que fue la consecución de la medalla de Oro para La Virginia en el fútbol de los Juegos Departamentales, en un partido que se torno por momentos de ida y vuelta con Apía, un primer tiempo sin emociones, en la etapa complementaria se definió el título, La Virginia abrió el marcador y fue ese el punto de partida para que llegaran las demás anotaciones, un equipo fuerte de buen manejo y ratificó su poder de definición y sentenció la gran final sellaron con 4 goles a favor el título del certámen, al final Apía 1 Sta Rosa 4.


CUADRO DE HONOR DEL FÚTBOL

Oro- La Virginia

Plata-Apía

Bronce- Santa Rosa de Cabal.


Con gran satisfacción la organización de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2021 y la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, por el nivel mostrado por cada una de las selecciónes que participaron. El fútbol en Risaralda " Un solo Sentimiento".

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page