top of page

La preparación psicológica de los deportistas risaraldenses, fundamental en Juegos



Desde la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, UCAD, de la Gobernación de Risaralda, el equipo biomédico viene realizando un acompañamiento diario a las deportistas que han venido entregándolo todo por Risaralda Casta de Campeones en Juegos Nacionales y Paranacionales.


Una de las áreas que tiene dinámica en estas justas, es la de psicología, realizando acompañamientos a los atletas en Armenia, Pereira, Chinchiná, Manizales, Cali y Nilo.

María Victoria Morales, psicóloga de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, ha estado trasladándose a los escenarios deportivos para realizar atenciones de cerca a los protagonistas.


Su más reciente visita se llevó a cabo este jueves en Manizales, donde tiene lugar el parabillar. Allí reunió a los representantes del Departamento, en una charla motivacional para afrontar lo que queda de esta práctica en las Justas Paranacionales .


#ElDato: La Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, UCAD, de la Gobernación de Risaralda, se ha fortalecido durante el último cuatrienio, buscando brindar un óptimo acompañamiento físico y mental a nuestros deportistas.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page