top of page

LA LLAMA DE LOS JUEGOS LLEGÓ AL MUNICIPIO DE LAS ARAUCARIAS EN RISARALDA



Desde este viernes inició su recorrido por Risaralda el fuego deportivo que anuncia el comienzo de la fase final de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2021 que tendrá como sede a los municipios de La Celia y La Virginia.


La antorcha, que tiene como objetivo generar sentido de pertenencia por las Justas deportivas en cada uno de los 14 municipios, el fuego partió de la plazoleta de la Gobernación de Risaralda y culminará su recorrido en La Celia el primero de diciembre.




En un acto que contó además con una muestra artística y cultural, fue el espacio dispuesto por el municipio para exaltar el compromiso de sus deportistas e invitarlos a seguir adelante y buscar el título de los juegos departamentales y paradepartamentales, también se realizó la entrega oficial de la bandera a la delegación que representará al municipio en las justas deportivas.


"Agradecerle a todos los deportistas, ustedes tienen una gran responsabilidad de llevar esa bandera a otro municipio y defender esos colores y esa camiseta , es un honor tener deportistas de tan alta talla, esperamos estar diciendo que Santa Rosa es el campeón de los Juegos departamentales", manifestó en su intervención, Leonardo Gallego, secretario de deportes municipal.



La secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, junto a la organización de los Juegos departamentales se ha mostrado muy satisfecha por la acogida del fuego deportivo en cada municipio y la gran expectativa que hay por disfrutar de las finales en pocos días.


"Este municipio que tiene muchísimo desarrollo deportivo también será sud sede de los Juegos Deportivos Nacionales en la modalidad de tejo como deporte nacional los cuales se vivirán en este Municipio y será una oportunidad para mostrarlo a nivel nacional, en nombre de la Gobernación y de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura bienvenidos los Juegos y gracias por recibir la llama de los Juegos departamentales y paradepartamentales en el municipio de Santa Rosa de Cabal", palabras de Cristian Ramos Coordinador del acto simbólico entrega fuego deportivo.



El fuego deportivo llegará en su recorrido este lunes 15 de Noviembre al Municipio de Marsella, que por estos días alberga la fase final departamental de los juegos intercolegiados 2021 y celebra sus fiestas de la Amistad.


Oficina Comunicaciones

Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page