La Copa Ciudad Pereira sí se jugará

Por: Comité Organizador Copa Ciudad Pereira


La Organización de la Copa Ciudad Pereira ‘Augusto Ramírez González’ se permite informar que acatando y actuando en conformidad con las disposiciones imperantes por la emergencia sanitaria provocada por el Covid 19 para lo que resta del año y según las decisiones emanadas de la Alcaldía de Pereira, proyecta realizar -si las condiciones lo permiten- el torneo 2020 entre el 25 de noviembre y el 20 de diciembre.


Dadas las actuales circunstancias nuestro certamen de este año se realizará con 16 equipos y con escenario cerrado al público, previo el cumplimiento de todos los requisitos establecidos por el protocolo de bioseguridad.

Para el efecto se permite abrir el período de admisión de solicitudes, las cuales se recibirán entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre. Para ello se debe enviar una comunicación formal en la que se manifieste el deseo de participar en la Copa 2020.

Una vez cerrado del proceso de admisión de solicitudes la Organización se reunirá para definir el listado de los equipos y dar a conocer los requisitos para la participación y los tiempos hábiles para el pago de la respectiva inscripción.


16 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©