Jorge Morales, un hincha campeón

Por: Comunicaciones Deportivo Pereira


Fotografía: Prensa Deportivo Pereira.


En el estado de New York, Jorge Morales lució con orgullo la medalla de campeón de uno de los títulos que consiguió Deportivo Pereira en 2019. Este reconocido hincha también lució la camiseta del equipo en 2020 junto a su familia, quienes también se vistieron felices de amarillo y rojo.


Lo primero que hicieron fue salir a New Jersey a mostrarle la medalla a Aníbal López, el reconocido hincha de los Saltarines en los 90, para regalarle la nueva camiseta matecaña y que se tomara la foto con esa medalla que fue clave para lograr el objetivo del ascenso.


La familia Deportivo Pereira le hizo llegar estos detalles al campeón Jorge Morales, por el acompañamiento incondicional al club, desde la distancia siempre ha apoyado la institución y a los hinchas, para cumplir con el legado de su padre Marino Morales, quien antes de morir lo dejó todo por el equipo pereirano y le pidió a su hijo seguir apoyando desde cualquier lugar del mundo.


Y lo ha hecho de gran manera, no hay semana que no esté pendiente de su equipo, siempre dispuesto a colaborar y a alentar para que los matecañas escriban una nueva historia en el fútbol colombiano.


Es por eso que los directivos del club, cuerpo técnico, jugadores y el equipo de comunicaciones se unieron para brindarle estos detalles con mucho cariño, para decirle que el también es un campeón, que sus buenos deseos y cada mensaje de apoyo a través de su emisora Marinos Radio fue fundamental para lograr el ascenso.



Fotografía: Prensa Deportivo Pereira.


Deportivo Pereira está escribiendo una nueva historia, en la que se necesita la unión, los mensajes positivos y trabajar de la mano de esa hinchada hermosa que tiene el club para lograr muchos sueños.


A Jorge Morales y todos esos hinchas que en cualquier parte de Colombia y el mundo gracias por creer y apoyar, vamos por más, ya está de regreso la fiesta del fútbol colombiano.

10 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©