JEGA FÚTBOL CLUB DE PEREIRA QUEDÓ SUBCAMPEÓN EN ELVIII TORNEO NACIONAL FEMENINO


Jega Fútbol Club, que recibió el aval del Gobierno de la Ciudad para representar a Pereira, quedó subcampeón de la categoría Pre Juvenil en el VIII Torneo Nacional de Fútbol Femenino en Bucaramanga.


En el torneo avalado por la Liga Santandereana de Fútbol, las deportistas pereiranas lograron pasar a la final luego de ganarle a Chía y al disputar la final contra Dosquebradas, en la mañana del 31 de marzo, anotaron 1 gol en el primer tiempo quedando al final del partido con un marcador de 1 a 2.


Las guerreras dirigidas por el profesor José Eduardo Garzón vistieron el uniforme azul que fue entregado oficialmente en febrero por la gestora Social Ángela Aguirre y el secretario de Deporte y Recreación Gustavo Rivera y demostraron todas sus habilidades en el campo hasta el último minuto del partido en la cancha Primero de Mayo de Bucaramanga; trabajo que fue reconocido por los locutores y equipos rivales.


“Lastimosamente por mínimos errores obtuvimos esta derrota, pero cada derrota es una experiencia más y seguiremos trabajando sobre los errores que obtuvimos para llevarnos el título en el próximo torneo” comentó Valeria Ramírez, capitana del equipo y creadora del gol en el primer tiempo, exactamente a los 37:49 minutos del partido por tiro de penal.


“Muy felices de estar en la ciudad de Bucaramanga en el torneo nacional, Jega F.C. se ha estado preparando para adquirir y poder conseguir grandes cosas” dijo el entrenador del equipo femenino pereirano.


El VIII Torneo Nacional Femenino organizado por el club Botín de Oro, se jugó en Bucaramanga del 26 al 31 de marzo y contó con la participación de 24 clubes de distintas partes del país como: Jega y Atlético Dosquebradas de Risaralda; Sport Teens y Atlas CP de Cali; Gol Star, Fortaleza, Future Soccer de Bogotá; Jaguares de Pasto, Llaneras de Villavicencio; Real Pasión de Cundinamarca; Talento Tolimense de Ibagué y otros de Cúcuta, Yopal, Floridablanca, Tolima y el Club Botín de Oro de Bucaramanga como anfitriones.



DATO DE INTERÉS


Jega Fútbol Club viajó a la ‘ciudad bonita de Colombia’ con 35 deportistas y 5 personas del cuerpo técnico y participó en las categorías pre juvenil (grupo A) y juvenil (grupo B).

28 vistas0 comentarios