James Harden se mantiene en silencio con la prensa

Tomada de: espn.com.co


La superestrella de los Houston Rockets, James Harden, hizo su debut en la pretemporada el martes por la noche, pero aún no ha hablado con los medios desde que solicitó un intercambio y se mantuvo brevemente fuera del campo de entrenamiento.


Harden, quien fue autorizado para practicar el lunes, viola las reglas de acceso a los medios de la NBA después de negarse a estar disponible para los reporteros luego de la victoria de Houston por 112-98 sobre los San Antonio Spurs.


Harden jugó 21 minutos en la victoria, registrando 12 puntos en 3 de 10 tiros, 3 rebotes, 4 asistencias y 3 pérdidas de balón.


"Fue bueno", dijo el entrenador de primer año de los Rockets, Stephen Silas. "Quiero decir, obviamente es un gran jugador y puede hacer tantas cosas en la cancha, dentro y fuera de la pelota. Defensivamente, tiene grandes manos y hace jugadas y es inteligente. Así que tenerlo ahí fuera fue genial".


Harden se perdió los primeros dos juegos de pretemporada de los Rockets debido a los protocolos COVID-19 porque optó por presentarse tarde al campo de entrenamiento, en lugar de socializar sin máscara en Atlanta y Las Vegas. La NBA requirió que Harden diera negativo en la prueba del coronavirus durante seis días consecutivos antes de que fuera autorizado para practicar con el equipo.


Harden ha evitado responder las preguntas de los medios sobre su deseo de ser canjeado, y es un tema que sus compañeros dicen que no mencionan con la cara de la franquicia de los Rockets desde hace mucho tiempo.


"Al final del día, él hará lo mejor para él y la organización también hará lo mejor para ellos", dijo el base John Wall (15 puntos, 3 asistencias), quien expresó su entusiasmo por emparejarse con Harden. después de llegar a un canje por Russell Westbrook hace dos semanas. "Lo más importante es que cuando pisamos esa pista, entramos en la práctica, nos centramos en el baloncesto.


"No trato de preguntarle sobre eso porque ese es su asunto personal. Lo único que me preocupa es qué podemos hacer para que este equipo de los Rockets sea lo mejor posible mientras todos estén aquí y sigan adelante con eso".


Silas, que no había tenido una conversación prolongada con Harden hasta el lunes, dijo que no estaba seguro de lo cerca que estaba Harden de estar en su forma típica.


"No sé qué tan cerca está", dijo Silas. "No he estado cerca de él lo suficiente como para saber la respuesta".

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©