Deportivo Pereira viajará muy motivado para enfrentar al Medellín este domingo 27 de septiembre

Por: Comunicaciones Deportivo Pereira


Después de perder 2 a 1 ante Santa Fe, donde se dejó una buena imagen en un partido muy parejo, los dirigidos por Oscar Craviotto han tenido una buena semana de entrenamientos y llegan con la mejor actitud para enfrentar este domingo 27 de septiembre al Independiente Medellín, partido que se disputará a partir de las 6 p.m. en el Atanasio Girardot y será transmitido por Win+.


Del partido ante Medellín quedan varias conclusiones, el equipo regresó muy bien, en lo físico y en el trabajo táctico, teniendo claro que se deben corregir los errores en el juego aéreo defensivo, estrategia con la que Santa Fe se llevó los tres puntos del Hernán Ramírez Villegas.


En el Pereira motiva mucho el regreso con anotación del goleador Diego Álvarez, el gran nivel de Alejandro Artunduaga, la aparición con el nivel que se esperaba de Michael Ordoñez y el tener alternativas en el bando como Ängel Ramírez y Jairo Molina.


La semana ha sido tranquila, los trabajos se han desarrollado en el mejor ambiente, todo el plantel está muy motivado y confiado que ante Medellín se sumará de nuevo en la tabla para alcanzar los objetivos. En nueve fechas ambos equipos suman 11 puntos, por lo que tres puntos que sumen los matecañas servirían para seguir ganando el reto del descenso y para estar entre los 8 mejores de Colombia.


Pereira podría contar para este encuentro con el central Yoiver González, uno de los mejores centrales del club. Para la próxima semana se espera contar con el volante Ronaldo Tavera, quien evoluciona bien de su lesión.


Estas son las estadísticas que entrega la Dimayor previas a este importante encuentro:


INDEPENDIENTE MEDELLÍN VS DEPORTIVO PEREIRA 


- Independiente Medellín perdió sólo uno de los 12 duelos como local ante Deportivo Pereira en Primera A (8V 3E); pero empataron los tres más recientes.


- Independiente Medellín acumula 12 partidos convirtiendo como local en Primera A (7V 1E 4D), la mayor racha activa entre los equipos que disputan el Campeonato 2020.


- Deportivo Pereira ha ganado solo uno de sus últimos nueve juegos fuera de casa en Primera A (4E 4D); fue 1-0 ante Boyacá Chicó, en febrero de este año.


- Independiente Medellín anotó el 100% de sus goles (10) en el Campeonato 2020 desde dentro del área; uno en jugada de córner, otro en jugada de tiro libre, dos de penal y los restantes seis en jugada.


- Deportivo Pereira concedió el 31% de sus goles en el Campeonato 2020 de cabeza (4/13), el mayor porcentaje entre los equipos del torneo.

7 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©