top of page

COTELCO- RISARALDA CON LA CAMISETA PUESTA POR LOS JUEGOS NACIONALES 2023.



Risaralda continúa preparándose para recibir en 2023 el evento más importante del deporte a nivel colombiano, los Juegos Nacionales y Paranacionales.


Uno de los gremios que desde ya se ha puesto la camiseta de las Justas que tendrán como epicentro a Pereira, es el hotelero, estos empresarios agremiados en Cotelco (Asociación Hotelera y Turística de Colombiana), capítulo Risaralda, tienen claro el reto que enfrentarán al recibir más de 35 mil visitantes que estarán en el departamento durante los días de competencia.



“Con la noticia de los Juegos Nacionales y Paranacionales que llegarán a nuestra ciudad en el año 2023 y en los que tendremos aproximadamente 38 mil visitantes, nos enfrentamos a un gran reto del que no seremos inferiores. Uno de nuestros objetivos en 2021 era empezar a traer turismo deportivo porque en cada uno de nuestros hoteles se han venido hospedando deportistas de distintas disciplinas con necesidades específicas en diferentes servicios, y los hemos logrado atender a la altura y con los diferentes estándares de calidad que nos han representado siempre. Así que estas Justas son un reto grande para mostrarle al país y a los deportistas, que Pereira y Risaralda son un destino que puede responder a sus necesidades”, expresó Alejandra Sánchez, directora de Cotelco- Risaralda.



Algunos de los hoteles de Pereira ya cumplen con las especificaciones técnicas para recibir a los deportistas que competirán en Juegos Paranacionales 2023.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page