Champions League - Hazaña del Atalanta en Anfield que sueña con los octavos de final

Tomada de: co.marca.com

Le quitó el invito al Liverpool de Klopp

Atalanta se desquitó tras la goleada del Liverpool la fecha pasada en la Champions League. Los dirigidos por Gasperini le ganaron 2-0 al equipo inglés y ahora sueñan con clasificar a los octavos de final del torneo más apasionante en el mundo del fútbol.

El conjunto de Bérgamo nunca bajó los brazos y siempre dominó en Anfield. Los goles llegaron en el segundo tiempo, gracias a una gran sociedad entre el 'Papu' Gómez y Josip Ilicic. Atalanta mostró mayor vocación ofensiva e hizo ver mal a los de Klopp por momentos.

A pesar de que Alisson no tuvo que intervenir mucho en el primer tiempo, le sacó una al delantero argentino. La defensa de Liverpool complicó el ataque del cuadro italiano, pero en el segundo tiempo, supieron como filtrar los balones y lograron generar más daño.

El primer gol llegó en el Ilici remató con la pierna derecha desde el centro del área a todo el centro de la portería. La asistencia fue de Gómez con un gran centro.

El segundo tanto llegó en el 64'. Robin Gosens, uno de los jugadores que más desequilibró en el partido, remató con la pierna izquierda por debajo muy cerca del arco que defendía Alisson. La asistencia fue de Hateboer con un pase de cabeza.

Los colombianos, Johan Mojica y Duván Zapata, ingresaron al final del compromiso, Luis Fernando Muriel se quedó en el banquillo de suplentes.

Duván tuvo un remate cerca del área, pero le pegó muy fuerte a la pelota y esta pasó muy por encima del travesaño. Con este resultado, los de Gasperini se ilusionan con la clasificación, que definirán ante el Midtjylland y el Ajax en las próximas fechas.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo