Carlo Ancelotti confirma que James Rodríguez no estará ante el Manchester United

Tomada de: co.marca.com


Se esperaba por su vuelta para el duelo de mañana ante el Manchetser United por los cuartos de final de la Carabao Cup, aunque Carlo Ancelotti ha confirmado que su vuelta tendrá que esperar. James Rodríguez no jugará ante los 'diablos rojos' en Goodison Park y acumula de esta manera su cuarta baja consecutiva para los 'Toffees'.


"James no está disponible todavía. Siempre es una decisión difícil el armar el once, sobre todo cuando venimos de unos resultados como estos y de un rendimiento individual donde todos han mostrado que están para ser titulares", comentaba el italiano sobre la baja del colombiano.


¿Cuándo volverá James?

Sobre la cuarta baja seguida del cucuteño declaró: "No estamos preocupados por él, solo tristes por que James es un jugador importante para nosotros. Si no está listo no vamos a forzarlo para que regrese. Tenemos que esperar que se recupere bien porque la temporada acaba en mayo y le necesitamos en la mejor forma posible para los duelos claves de la campaña".

"Creo que es un tema del día a día saber cuándo volverá. Tenemos partidos cada tres días y no lo sabremos cuándo podremos contar con él hasta que trabaje con todo el equipo. De momento está entrenando solo y sin el trabajo con el resto de sus compañeros no voy a forzarle", finalizaba Ancelotti sobre una nueva baja de James Rodríguez.

0 vistas0 comentarios

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©