Capacitación empresarial para los clubes deportivos



La Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira, a través del grupo especializado ASISTENCIA TECNICA DE ORGANISMO DRAEF, tiene programado para este viernes 11 de junio de la presente anualidad, una capacitación enfocada a los clubes deportivos aficionados de la ciudad, denominada CLUBES COMO VISION ENPRESARIAL, en aras de que se conviertan en verdaderas empresas.


El evento que será virtual a través de la Plataforma Zoom (https//us02web.zoom.us/j/83094455004?pwd=ZHdzTINZME1N3FXanhPcmVudkpodz09), comenzará desde las 4 p.m., y tendrá como expositor inicial a William Cano, exitoso reconocido dirigente deportivo de la gimnasia, quien tiene como misión exponer estrategias para que los clubes se vuelvan autosostenibles.


Sobre las 5 p.m. el comunicador social de la Alcadía de Pereira, Juan Pablo Velásquez, estará encargado de explicar el manejo adecuado de las redes sociales, a fin de aplicar el marketing digital dentro de los clubes deportivos.


El grupo de ASISTENCIA TECNICA DE ORGANISMO DRAEF, integrando por el profesional del deporte Oswaldo Muñoz Toro y al abogado deportivo Oscar Alzate Gómez, tiene como objetivo fomentar, apoyar y capacitar a los integrantes de los clubes deportivos de la capital risaraldense.


En el mismo sentido, brinda asesorías jurídico administrativa a los clubes deportivos aficionados, así como también proyectar las resoluciones de los respectivos reconocimientos deportivos que se otorgan conforme a la ley vigente.

6 vistas0 comentarios