Así viven los Matecañas los momentos previos del partido ante el Santa Fe

Por: Comunicaciones Deportivo Pereira



Fotografía: Departamento de Prensa - Deportivo Pereira



En una entretenida rueda de prensa virtual, el técnico Óscar Craviotto y los jugadores Harlen Castillo atendieron a los medios de comunicación locales y nacionales el pasado lunes 14 de septiembre para hablar del regreso de la Liga, en especial del partido de este sábado 19 de septiembre ante Santa Fe, encuentro que se disputará a partir de las 4 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas.


El técnico y los jugadores se mostraron felices por el regreso del fútbol y saben del compromiso que tienen con la afición para salvar la categoría y darlo todo por clasificar en el grupo de los 8 mejores.


Con respecto al regreso del fútbol colombiano desde la semana pasada esto manifestó el profe Craviotto: “Es difícil estar de la misma manera, va a depender mucho del jugador, por lo que vimos en líneas generales en los partidos todo está normal, creo que vamos a estar bien”.


Al técnico argentino le gustó mucho la aprobación del tema de los 7 suplentes y la implementación de los 5 cambios, además confía en el rendimiento físico de su plantel: “En ese sentido el tema de los cambios es bueno, hoy tenemos la posibilidad de tener un especialista en el banco en cada posición, con todo lo que hicimos sería muy difícil que estuviéramos mal en la parte física”.



Fotografía: Departamento de Prensa - Deportivo Pereira


El capitán matecaña Jhony Vásquez está feliz por el regreso, manifestó que va a extrañar mucho a los hinchas, pero lo van a dejar todo en la cancha para que disfruten desde casa: “Necesitamos arrancar sumando 3 puntos que nos coloquen entre los 8, sabemos lo que nos estamos jugando y esperamos darle una alegría a la gente a mitad del 2021 manteniendo la categoría”.


Vásquez también habló de lo que será el lindo duelo que podrían tener el talentoso matecaña Delio Ángel Ramírez ante su amigo, el experimentado Andrés Pérez: “Andrés es un jugador fuerte, le diría a Delio que juegue a la espalda de él y aproveche los espacios”.


Por su parte, el arquero Harlen Castillo también se mostró feliz con el regreso y esperar ser titular ante el equipo cardenal: “El sábado volvemos a hacer lo que más nos gusta, necesitamos sumar de a 3 para lograr el objetivo”.


Con respecto a su nivel futbolístico confía en el gran trabajo que se realizó en estos largos meses: “Siempre estuvimos entrenando con el profesor Alexis y nos van encontrar de buena forma cuando comience el torneo”.


Ante las ausencias por lesión de Tavera y Murillo, el técnico matecaña se mostró tranquilo ya que cuenta con muy buenos jugadores que tendrán la oportunidad de demostrar sus condiciones. Deportivo Pereira quiere regresar con victoria y seguir dándole alegrías a su hinchada, que no estará por la pandemia en el Hernán Ramírez, pero le brindará a la banda de Craviotto todo su apoyo desde Pereira y cualquier lugar del mundo.




8 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©