Arturo Vidal, al árbitro: "Tienes ahí la mierda del VAR para mirar y nada"

Tomada: co.marca.com

Gol TV desvela las palabras del chileno que le costaron la expulsión


Arturo Vidal sigue su particular pesadilla contra el Real Madrid. Ya no sólo por las derrotas, sino que porque su carácter le ha llevado ya a ser dos veces expulsado ante los blanco. Ante el Inter el chileno se calentó tanto al no señalar el árbitro Anthony Taylor penalti sobre él de Varane que vio doble amarilla en apenas diez segundos. El colegiado, muy cerca de la jugada, lo vio tan claro que ni acudió al VAR.


Gol Tv ha mostrado las palabras de Vidal, visiblemente nervioso, le dice al colegiado inglés, a gritos y a la cara: "Tiene ahí la mierda del VAR para mirar y nada", le llega a decir el centrocampista, que ya vio dos tarjetas con el Bayern en un duelo de vuelta de las Champions contra el Real Madrid en el Bernabéu.


El chileno dejó a su equipo con diez, ya con 1-0 y cuando quedaba más de medio partido por delante. Muy molesto, el jugador le dio una patada a una lona publicitaria de la Champions junto a las escaleras que dan acceso a los vestuarios. Acompañado de un miembro del staff del equipo, bajó las escaleras indignado y se perderá el próximo partido cuando el Inter apura ya sus escasas opciones de estar en los octavos.

1 vista0 comentarios