top of page

Angie Melisa Palacios, por un cupo a Juegos Olímpicos Tokio 2021

Oficina de Comunicaciones Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.


Una de las promesas del atletismo, no solo a nivel regional sino nacional es la risaraldense Angie Melisa Palacios, quien los días 29, 30 y 31 de mayo de 2021 representará a Colombia en el Campeonato Suramericano de Mayores que servirá para lograr las marcas para llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.


Actualmente esta velocista, quien ha mostrado su mejor versión a nivel internacional en campeonatos panamericanos, se entrena en Ibagué, ciudad que cuenta con una de las mejores pistas atléticas del país, y donde se encuentra gracias al apoyo de la Gobernación de Risaralda por medio de la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura.


“Estamos muy agradecidos con la Secretaría de Deportes Recreación y Cultura de Risaralda por el apoyo que hemos recibido, siempre han estado ahí cuando los hemos necesitados. Angie, quien se está preparando de la mejor manera para competir de la mejor manera en Ecuador, será la primera velocista que representará a Risaralda en un campeonato suramericano, ella lo sabe y lo asume con gran compromiso”, manifestó Johan Darío Arévalo Silva, entrenador de la Liga Risaraldense de Atletismo, quien se encuentra en la capital del Tolima, liderando los entrenamientos de Angie Melisa Palacios.


De la delegación risaraldense en Ibagué, también hacen parte Júnior Palacios (sub 20) y Jhan Carlos Mosquera (sub 18), además del marchista Jorge Agudelo (Sub 18).


El Dato


El risaraldense Jhon Alexánder Solis campeón panamericano de los 4x400, y quien actualmente compite por la Liga del Valle, también hará parte de este campeonato suramericano buscando el tiquete a las Justas Olímpicas.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page