Ana María y María Camila, hacen historia en el Mundial Sub 17.
Actualizado: 20 oct 2022

Ana María Guzmán y María Camila Correa, la primera oriunda de Mistrató y la segunda de Cartago pero hecha futbolísticamente en Risaralda, hacen historia con la selección Colombia Sub 17 en el Campeonato Mundial de la India.

Colombia con su victoria 2-1 ante México avanzó a la fase de cuartos de final como primera del grupo. En su estreno había perdido con España 1-0 pero luego se repuso con victoria 2-0 sobre China.
En su quinta participación en un mundial femenino Sub 17 por primera vez Colombia logró superar la fase de grupos y avanzar a la ronda de cuartos de final.
La infortunada noticia es que Camila Correa acumuló cuatro amonestaciones y no podrá actuar en el próximo juego.
De la selección también hacen parte Elsa Gómez, Eliana Agudelo y Sofía Patiño, quienes aún no han actuado.