top of page

Alegría y tristeza en la jornada del miércoles para el fútbol risaraldense en los nacionales interligas de Difútbol.

Tomado de Blog de las Estadisticas.



El regocijo se sintió en La Virginia con la clasificación de la selección Sub 17 masculina al cruzado semifinal, eliminando nada menos que al actual campeón de la categoría, Antioquia. El empate 0-0 le sirvió a Risaralda para avanzar como segundo de su grupo con 5 puntos detrás de Meta, que al ganarle a Caldas 3-1 quedó con 7.


El portero Jorge Martínez (foto) fue el ángel providencial del combinado dirigido por Christian Martínez, pues atajó una pena máxima al minuto 43 del primer tiempo.


La programación semifinal se disputará este viernes 5 de julio en el estadio Mora Mora y Risaralda enfrentará a las 9.00 a.m. a Cundinamarca, mientras a las 11.00 jugarán Meta y Bogotá. La final está prevista para el domingo 7 en el mismo escenario.


El desconsuelo se vivió en la delegación del Sub 15 femenino en Bogotá que no pudo avanzar a la gran final para disputar el título. Si bien Risaralda, orientado por Carlos Ariel Osorio, logró empatarle a Valle 0-0 en el desempate mediante lanzamientos desde el punto penalti, perdió por 4-5.


El detalle es que Risaralda sacó su mejor resultado ante Valle en un interligas nacional en esta categoría, pues tres partidos que habían protagonizado antes los triunfos fueron para las vallunas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page