Acord Risaralda presente en atención y despedida a la boxeadora Jenny Marcela Arias

Oficina de Comunicaciones Secretaría Deporte, Recreación y Cultura.


Jenny Marcela Arias está lista para cumplir su sueño Olímpico en Tokio 2021


La Gobernación de Risaralda, liderada por Víctor Manuel Tamayo Vargas, realizó este lunes 10 de mayo, un acto de reconocimiento a la boxeadora Jenny Marcela Arias Castañeda, quien hasta el momento es la única deportista risaraldense que competirá por Colombia en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto.


El evento que se efectuó en la Casa del Deporte y que sirvió como despedida, debido a que la deportista viajará a Bogotá y no volverá a Pereira hasta después de la culminación de las Justas Olímpicas, estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura de Risaralda en cabeza de Luis Eduardo Duque, y contó con la presencia de varios periodistas deportivos de la región, quienes con sus distintos cubrimientos han dado a conocer en el ámbito regional y nacional, el nombre de Jenny Marcela.

“Para nosotros, pero especialmente para nuestro gobernador Víctor Manuel Tamayo fue una bonita sorpresa recibir nuevamente a Jenny Marcela. Estamos muy contentos de tenerla aquí, y aprovechamos para motivarla desde esta familia de Casta de Campeones. Ahora nos queda seguirla acompañando y estar muy pendientes desde la Secretaría de Deportes Recreación y Cultura, de la evolución de la deportista para llegar a punto a Tokio 2021”, manifestó Luis Eduardo Duque.


Con la fe intacta


La medallista de oro de Juegos Nacionales 2019, no ocultó su alegría y agradecimiento con la Gobernación de Risaralda y la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura, por el apoyo que le han brindado tanto en lo económico como en lo anímico, ella hace parte del programa Deportista Apoyado de la Gobernación de Risaralda.

“Cuando iniciamos la preparación para Juegos Olímpicos fue un poco difícil porque hacía ocho meses que no me subía a un ring, pero en este momento me siento muy fuerte y mentalizada en realizar una excelente presentación en Tokio. Esta semana viajaré de nuevo a Bogotá a concentrarme con Selección Colombia, y a esperar que los directivos definan a qué país viajaremos para culminar esta etapa de preparación”, concluyó Jenny Marcela Arias.



19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo