top of page

Acord Risaralda lidera reunión con Deportivo Pereira



Con el objetivo de seguir consolidando los lazos de respeto entre Deportivo Pereira y la prensa deportiva de Risaralda, varios periodistas integrantes de Acord Risaralda, se reunieron esta mañana de martes con Álvaro López Bedoya, presidente y principal accionista de la Institución Matecaña.


Durante el encuentro que fue liderado en la parte periodística por el presidente de Acord Risaralda, Mario Marín Hincapié, se abordaron distintos temas que buscan que los periodistas y comunicadores de la región, puedan ejercer con total libertad su labor, dentro y fuera del estadio, en los partidos del conjunto pereirano.


"Agradecemos al Presidente del Pereira, que nos haya sacado este espacio para manifestarle algunas inconformidades que teníamos como prensa deportiva. Fue una charla muy productiva de la que salieron varias conclusiones que, en los próximos días estaremos dando a conocer a los comunicadores de la región", manifestó Mario Marín.


Por su parte, su homólogo en Deportivo Pereira, garantizó la independencia periodística y la libertad de prensa en lo que respecta a los temas de Deportivo Pereira, y se comprometió a estudiar cada uno de los temas puestos sobre la mesa.


"Mientras yo esté al frente del equipo, garantizo que no habrá veto para ningún periodista, soy respetuoso de la libertad de prensa, y así lo sabe mi equipo de trabajo. La invitación es a que no miremos hacia atrás y sigamos construyendo un gran Deportivo Pereira.


Finalmente en la reunión de la que también hicieron parte los agremiados Acord Risaralda: Óscar Quintero, José Fernando Guapacha y Camilo Arango, fue presentada oficialmente la nueva coordinadora de Comunicaciones del equipo aurirrojo, Sandra María Restrepo Henao.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page