top of page

Acord Risaralda celebró sus 50 años con una emotiva ceremonia

Fotografías: Diego Fernando Vélez - Capítulo universitario Acord Risaralda


Los periodistas deportivos de la región, agremiados en Acord Risaralda, celebraron con una cena en el Hotel Movich los 50 años de historia de esta Entidad nacida el 6 de noviembre de 1970.


Uno de los momentos más emotivos del evento, que contó con la presencia de distintas personalidades, fue la condecoración que se le realizó al asociado Henry Carvajal Castro, fundador de la agremiación.


Durante el acto, al cual asistieron diferentes autoridades del orden municipal, regional y algunos de los deportistas más destacados de Risaralda a lo largo de los 50 años, los asociados recibieron un reconocimiento por su aporte a la región y la labor desempeñada.


Los invitamos a ver las incidencias de la celebración:

De izquierda a derecha: Luis Fernando Viera, Oscar Quintero, Marino Sánchez (Presidente de Acord Risaralda); Jhony Saavedra, Mario Marín Hincapié, Édgar Humberto López; Junta Directiva de Acord Risaralda.

Carlos Alfonso Riaño y Andrea Mesa, asociados de Acord Risaralda.

Marino Sánchez, Presidente Acord Risaralda y Ana Lucía Córdoba, nombrada socia honoraria de Acord Colombia y madrina de Acord Risaralda.

De izquierda a derecha: Sandra Vélez, de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura; Jorge Zapata, José Fernando Guapacha y Sandra Grajales, directora Cordep.

Héctor Santana, expresidente de Acord Risaralda; José Guapacha, Jorge Zapata, Oscar Quintero, Edgar López y César González.

Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, Hugo Ocampo Villegas y la gloria del deporte, el atleta máster, Hernán Barreneche.

Henry Carvajal y Carmiña Giraldo, hermana del extenista Santiago Giraldo.

Mario Marín Hincapié, Vocal de Acord Risaralda y el Vicepresidente de la agremiación, Luis Fernando Vieira.

Hugo Ocampo y Maria Victoria Torres, hija del ajedrecista Saulo Torrez.

Henry Carvajal Castro, socio fundador de Acord Risaralda, y Marino Sánchez Martínez.

Hernán Barreneche Ríos y Oscar Álzate, ex presidente de la agremiación.

Jorge Jiménez y Edgar Humberto López.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page