Masiva presencia de Acord Risaralda en reunión virtual




Continuando con las actividades gremialistas y de acompañamiento a las regionales y sus asociados, ACORD Colombia inició el ciclo de reuniones informativas e intercambio de opiniones, escuchando a periodistas deportivos de ACORD Risaralda convocados este lunes 18 de mayo.


A la convocatoria liderada por el presidente de ACORD Faiver Hoyos con presencia de varios miembros de Junta Directiva y el presidente de ACORD Risaralda Oscar Alzate, acudieron 29 asociados, quienes presentaron inquietudes relacionadas con el bienestar y el diario acontecer de los periodistas deportivos del departamento.


La cita virtual vía Zoom fue aprovechada para dar a conocer beneficios como el nuevo convenio con la Federación Colombiana de Deportes electrónicos que preside Alexander Ospina, quien entregó pormenores del convenio y dio a conocer el origen y las actividades del nuevo ente deportivo que tiene 17 pro ligas y 2200 deportistas licenciados.


Los asociados conocieron de primera mano detalles de los nuevos beneficios para ACORD como el convenio con el Sena para realizar el curso de Administración deportiva que beneficia a 29 asociados de todo el país, las becas otorgadas por la Escuela Nacional del Deporte para la especialización en periodismo deportivo, los avances con el Ministerio del Deporte en materia de apoyo a nuestra agremiación para acercamiento con el Congreso de la República, para abrir espacios a la opción de vincular la ACORD al Sistema Nacional del Deporte.


El Secretario Ejecutivo Julio César Campos entregó completa información sobre el sistema para acceder a los créditos del Banco Agrario para periodistas deportivos, logrado con el concurso del Ministro del Deporte.


Los miembros de ACORD Risaralda tuvieron oportunidad de opinar sobre estas y otras actividades, así como dar a conocer puntos de vista y aportar ideas para el futuro gremialista. El exitoso primer ejercicio con asociados continuará día a día con cada una de las regionales ACORD en todo el país.




Link publicación:

http://acordcolombia.com.co/acord-colombia-inicio-encuentros-virtuales-masiva-presencia-de-acord-risaralda/


2 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©