Deportivo Pereira se fue en blanco en el clásico


FOTO: NAHUN GUERRERO


Jugada@jugada, cubrimiento de la Liga betplay Dimayor 2020.


Después de 9 años se vivió otra vez un clásico cafetero. De nuevo Once Caldas, se impone en un partido por Liga, ante los matecañas. Con un gran ambiente y estadio lleno, se vivió el regreso del clásico al estadio Hernán Ramírez Villegas. Se perdió el partido que nadie quiere perder.Deportivo Pereira 1 Once Caldas 3.



Con goles de Kevin Londoño a los 12 minutos del partido, el Once se fue arriba en el partido, al minuto 20, Jhony Vásquez del Pereira empató, pero al minuto 45 de nuevo el Caldas marcó por intermedio de Marcelino Carreazo, así terminó el primer tiempo.


Ya para el período complementario de nuevo Kevin Londoño, consigue el segundo gol en su cuota personal y el tercero para el equipo de Manizales, con el cual al final cristalizaron su victoria de visitante en la Perla del Otún.


La verdad no fue lo que se esperaba futbolísticamente del Pereira, que no pudo encontrar la fórmula para traducir su juego en opciones claras de gol, por el contrario la fórmula que en otros partidos le funcionó, en esta oportunidad no surtió efecto, fue un equipo predecible.


No hubo generación de fútbol en la mitad de la cancha, fueron cortados los circuitos de juego, las individualidades neutralizada y por ende las sociedades bloqueadas, situación que puso al equipo nervioso y sin brújula, al final se perdió el partido que no se debía perder.


A pesar del traspiés los hinchas salieron con desazón no por la derrota, sino, ante quién fue, aunque es cierto que debe el técnico analizar cómo se deben enfrentar este tipo de partidos,muy limitada su nómina y pocas variantes para recapitular, el equipo se vio inferior al rival, que sin mucho, fue práctico y capitalizó las oportunidades y se llevó los tres puntos.


Será una semana corta y de mucho trabajo para el equipo de Craviotto, que debe ir a buscar a la capital del Valle ante el Deportivo Cali, lo perdido en casa.


1 vista0 comentarios