top of page

La banda de Craviotto, te espera este domingo en el clásico ante el Once Caldas


Se espera un lleno en el estadio Hernán Ramírez Villegas para este domingo 1 de marzo, en fecha de clásicos en la cual Deportivo Pereira recibirá al Once Caldas de Manizales.

Entre sonrisa y sonrisa, entre puente y puente, asados y entrenamientos donde se entrega todo y es protagonista la disciplina y la estrategia, se consolidó la ya conocida Banda de Craviotto. Siempre afrontaron cada partido con demasiada presión, todo había que ganarlo, era una obligación ascender, un reto que no era nada fácil.

Sin embargo, nunca dejaron de creer, se sufrió, se luchó, pero el trabajo en equipo de más de 40 personas permitió el regreso a la primera división. Llegó un nuevo reto en la linda A, pero con la misma presión, tal vez más, un injusto sistema metió al equipo pereirano a un triangular donde solo se salvará un equipo. Se comenzó perdiendo, pero la Banda de Craviotto no dejó de sonreír, se jugaba bien y los resultados debían llegar. Hoy ese equipo humilde, lleno de hermandad, comenzó a ganar, es protagonista de la A y es parcialmente ganador de ese cuadrangular injusto. Chipi, Avellaneda, Pacho, Artunduaga, Yoiver, Molina, Tavera, Ángel, Mateo, Vásquez, De la Rosa y cada integrante de de la banda de Craviotto y su cuerpo técnico, han conquistado los corazones pereiranos que perdían la ilusión, todos los hinchas miran la tabla y se sienten orgullosos de ver ese escudo con 76 años en los primeros lugares. Hoy se habla de ese Pereira que juega bien, de ese equipo de guerreros incansables, que las pelean todas, de la magia del Ángel Matecaña, del talento de Mateo Cano, de los goles de Molina, de los incansables Artunduaga y De La Rosa. Pereira está de moda y llegó el momento de agradecer ese esfuerzo de tantos guerreros apoyando al equipo en el clásico del domingo ante Once Caldas. Hincha matecaña vístete este domingo de amarillo y rojo, llena el maletín de papel picado, ondea la bandera una y mil veces, salta, abraza, no dejes de cantar, entona el himno a Pereira con el alma. Este domingo enséñale el amor a tu hijo por tus colores, el Pereira es lo nuestro, son las montañas que conquistan, el aroma de un café único, pujanza, nobleza y bambuco. El profe Craviotto, al igual que el maestro Luis Carlos González con sus inolvidables poemas, conquista, enamora, ilusiona y nos llena de positivismo con cada frase y palabras que parecen hacerse versos. Este nuevo Deportivo Pereira está cambiando la historia, regresemos al Hernán Ramírez y seamos protagonistas como nuestros abuelos, que jamás dejaron de creer. #ElGrandeMatecaña.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page