Acord Risaralda y Tolima con becas para especialización


FOTO: Acord


Dos asociados de ACORD Colombia fueron seleccionados por la agremiación quienes accederán de manera gratuita a sendas becas que otorga la Escuela Nacional del Deporte en Cali, para cursar la Especialización en Periodismo Deportivo a partir del próximo 22 de agosto.


Las regionales de Risaralda y Tolima fueron las favorecidas a través de sus postulados Óscar Andrés Quintero Aguirre y Edwin Ernesto Monroy. Ambos cumplieron los requisitos exigidos por la Escuela y ACORD respectivamente.


Las becas fueron otorgadas gracias a gestión del Presidente de ACORD Valle, Dr. Luis Fidel Moreno ante la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte cuyo Rector es el licenciado José Fernando Arroyo Valencia, aliado permanente de ACORD COLOMBIA, gracias a solicitud que formulara el Presidente de ACORD Faiver Hoyos Hernández.


Dentro de los requerimientos era necesario poseer título profesional de pregrado en Comunicación Social y/o periodismo así como en áreas afines debidamente avaladas por el Ministerio de Educación; además de entrevista previa que hará la Escuela Nacional del Deporte.


Los periodistas favorecidos se comprometieron con ACORD COLOMBIA a cumplir las exigencias de la Especialización y una de ellas es asumir los gastos de transporte y permanencia en la ciudad de Cali una vez al mes (de jueves a sábado), cuando la Escuela Nacional del Deporte les convoque.


La Especialización tendrá duración de dos semestres con 28 créditos que otorgarán el título de Especialista en Periodismo Deportivo. La Beca incluye los costos académicos durante todo el periodo.

ACORD COLOMBIA Felicita a Óscar Andrés Quintero Aguirre y Edwin Ernesto Monroy, así como a sus respectivas Seccionales.

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

ACORD COLOMBIA

FAIVER HOYOS HERNÁNDEZ

Presidente

JULIO CÉSAR CAMPOS CASTRO

Secretario Ejecutivo


2 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©