Deportivo Pereira arrancó con pie derecho


Los matecañas cumplieron el primer objetivo del Torneo Águila II iniciar ganándole a Fortaleza y mantener el liderazgo en la reclasificación. Los dirigidos por Néstor Craviotto jugaron un buen primer tiempo generando al menos cuatro opciones claras de gol, pero el arquero Luis Hurtado tuvo una buena noche y salvó a su equipo.


El segundo tiempo fue mucho más parejo, Pereira no fue tan claro y los visitantes se atrevieron generando dos buenas llegadas, pero Harlen Castillo ratificó su gran temporada y mantuvo el arco en cero.


Faltando dos minutos para finalizar el partido, las variantes del profe Craviotto dieron resultado y apareció el argentino Matías Jaime con una definición de crack para darle el único gol de la noche al Pereira.


Al final los matecañas vencieron 1 a 0 a Fortaleza y están en la punta del Torneo con 3 puntos y lo más importante son líderes de la reclasificación con 49 unidades. Pereira visitará este domingo a San Andrés en condición de visitante, el partido se disputará a partir de las 3:30 p.m.


DEPORTIVO PEREIRA: Harlem Castillo; Jorge Posada, Danny Cano, Yóiber González, Mauricio Casierra; Ronaldo Tavera, Edwin MOvil, Jánier Acevedo, Alejandro Artunduaga, Mateo Cano, Diego Álvarez.

D.T: Néstor Craviotto.


Sustituciones: Matías Jaime por Alejandro Artunduaga (59´), Jairo Molina por Mateo Cano (67´), César Manzano por Janier Acevedo (74´)

Goles: Mastías Jaime (87´).


FORTALEZA: Luis Hurtado; Eduard Cuernú, Nicolás Oliveros, José Mondragón, Sebastián Cuernú; Juan David Jiménez, Rafael Bustamante, Yesid Yepes, Wilmar Arango; Carlos Rojas, Juan Galindrez.

D.T: David Barato.


Sustituciones: Sebastián Acosta por Yesid Yepes (61´), Junior Moreno por Juan Galindrez (65´), Jhonathan Urrutia por Wilmar Arango (66´).

Amonestados: Yesid Yepes (3´), Rafael Bustamante (75´).



2 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©