top of page

Pereira perdió en debut de la Liga Femenina


Fotografías por Alejandro García González

Deportivo Pereira no pudo ante el experimentado equipo de Medellín y cayó 4 a 1 en el debut en la Liga Águila Femenina 2019. Sin embargo, las matecañas dejaron una gran impresión por su entrega y esfuerzo durante los 90 minutos, pues a pesar del poco tiempo de trabajo demostraron que va por buen camino.


Mayra Ramírez anotó el primero al minuto 7 para las poderosas. Las matecañas tomaron el control y a los 32 Angie Salazar anotó el 1 a 1 parcial. sin embargo, al minuto 49 Laura Aguirre anotó el 2 a 1 para las visitantes.


Oriánica Velasquez y Laura Hoyos, marcaron otros dos tantos en el segundo tiempo para la victoria final 4 a 1 para las poderosas.


Pereira enfrentó un rival muy difícil, que tiene 7 jugadoras de la Selección Colombia, por eso se valora el esfuerzo de las matecañas. El próximo fin de semana las matecañas visitarán al Atlético Nacional en la ciudad de Medellín.


NÓMINAS


DEPORTIVO PEREIRA

Laura García, Angie Salazar, Alejandra Villegas, Marlen Gallego, Natalia Espinosa, Irma Castillo, Natalia Guinio, Olimar Castillo, Leidy Chica, Vanessa Franco y Yasley Betancurt.

D.T Eduardo Garzón


DIM-Forma íntimas

Sandra Sepúlveda, Geraldine Cardona, Oriánica Velasquez, Manuela Vanegas, Daniela Arias, Diana Ospina, Laura Aguirre, Yurleidys Doria, Mayra Ramírez, Paula Botero y Melisa Rivas.

D.T Carlos Paniagua


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page